Es un seguro que cubre los daños materiales que se puedan producir en las intervenciones asociadas a inmuebles preexistentes, en particular para inmuebles rehabilitados. Este producto está orientado tanto para el constructor, de cara a ofrecer una garantía a sus trabajos al cliente, como para el promotor, que será siempre el beneficiario.
Se trata de un seguro trienal donde dada la naturaleza de las obras no requiere de un seguro Decenal de Daños. Entre las tipologias de obra cubiertas por este seguro se encuentran, entre otras:
rehabilitaciones de la envolvente del edificio para su acondicionamiento energético y acústico
impermeabilización de cubiertas
renovación de instalaciones existentes
redistribución de espacios interiores
mejora de condiciones de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
Principales Ventajas de la contratación de este seguro.
La entidad financiera contará con el aval técnico en el estudio del proyecto y con el respaldo de Asefa Seguros derivado de futuras reclamaciones por daños materiales a la obra.
En la medida que existe una garantía asociada a las obras que responderá en primera instancia, de manera ágil e independientemente de las responsabilidades derivadas de cada interviniente.
Que le permite acompañar a su oferta de una garantía asociada a la ejecución de la obra como elemento distintivo frente a su competencia.
960 096 720