Para automóviles

Seguros para automóviles


home_insurance_for_business_2
Asegurar tu coche es uno de los requisitos obligatorios que se te presentan al comenzar a circular por la vía. Todos debemos asegurar nuestros vehículos motorizados con un seguro a terceros. Este seguro cubrirá los daños que provoquemos a terceras personas en caso de accidente Sin embargo, si queremos que nuestro seguro también cubra nuestros daños, deberemos contratar otros servicios adicionales. Existe una gran variedad de seguros adicionales como el seguro de asistencia en carretera. Analízalos y contrata aquellos que mejor se adapten a tus necesidades.

home_insurance_for_business_1
Los seguros de los vehículos pueden variar enormemente de una aseguradora a otra. Dependiendo del “tipo de cliente” que seas, a la hora de asegurar tu vehículo, te ofrecerán unas prestaciones u otras a un determinado precio. Debes tener en cuenta factores como tu edad, la antigüedad de tu carné, el tipo de vehículo que conduzcas, su kilometraje… Por ello, deberás investigar todo lo posible las diferentes ofertas de las compañías de seguros y optar por la que más beneficios te ofrezca

La Información del Seguro

Una parte fundamental de nuestra póliza es la que se dedica a la información del Seguro. El número de póliza, los datos de la aseguradora y de la Correduría de Seguros, junto con los datos del vehículo asegurado y las personas que intervienen en el contrato, son indispensables para tramitar siniestros y tener acceso a diversos servicios. Esta información debe ser muy precisa, por lo que conviene revisar bien estos puntos antes de firmar el contrato para evitar quebraderos de cabeza en un futuro.

Asimismo, en las condiciones particulares se establecen otros datos importantes relacionados con la cobertura del Seguro. Debe figurar la fecha en la que entra en vigor el Seguro y la fecha de vencimiento de la póliza. También se detallan aspectos como los asegurados y sus beneficiarios, o los accesorios no de serie que pueda incluir el coche y que el cliente quiere incluir en la póliza, u otras matizaciones que fueran necesarias para delimitar el riesgo asegurado en las coberturas contratadas. Es sumamente importante disponer de una información veraz y un contacto excepcional con nuestra Correduría con el fin de poder resolver lo antes posible y con el mejor tratamiento posible, cualquier incidencia y consulta que nos surja sobre el seguro de Automóviles.